Chat software by BoldChat

¡Libertad móvil! Tel: (55) 56 69 29 97

CENTRALES DE TRANSPORTE
Disminuye su estrés.
Cambia la espera por productividad.

Cotiza ahora

Recarga... y que continúe el viaje

Estaciones de carga móviles personalizadas para tus viajeros.

Beneficios para tu negocio

En contacto - en control

Los viajeros por igual confían en los dispositivos móviles para mantenerse en contacto y en control durante el viaje. Ya sea para responder mensajes de correo electrónico o de texto, acceder a sus redes sociales o mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa, tener un teléfono o tableta es imprescindible. Sin embargo, la batería de los smartphones tiene una duración media aproximadamente de 8 horas, o incluso menos si se utiliza con frecuencia.

Disminuye el estrés del viajero

Quedarse sin batería es una de las principales preocupaciones para aquellos que viajan, los teléfonos “muertos” son un gran factor de intranquilidad ya que pueden conducir a la pérdida de conexiones, tiempo y falta de comunicación. Viajar sin estar en contacto con familiares y amigos puede resultar inquietante, ¿por qué no dar una solución sencilla para esa tensión de quedarse sin pila a la cual se enfrentan los viajeros hoy en día?

Ingresos adicionales

Las estaciones de carga móvil no sólo proporcionan un gran servicio a tus clientes, también es una oportunidad publicitaria para ti. Nuestros kioskos FLEX tienen una pantalla perfecta de 20” de alta definición para mostrar mensajes publicitarios. Los viajeros en la sala de espera pueden llegar a ser un público cautivo para tus anuncios o el de tus patrocinadores. Así, mientras tus clientes se sienten tranquilos y agradecidos de recargar sus dispositivos para la siguiente etapa de su viaje, estas estaciones de carga pueden también crear un flujo de ingresos adicionales mediante la venta de espacios publicitarios a las empresas locales o patrocinadores.

Cotiza Ahora
>