Chat software by BoldChat

¡Libertad móvil! Tel: (55) 56 69 29 97

CENTROS COMERCIALES
Incrementa su tiempo en línea.
Experiencia de compra inigualable.

Cotiza ahora

Mayores compras con la pila recargada

Además de recargar en las estaciones, su pantalla puede promocionar las ofertas, ventas nocturnas, apertura de restaurantes, lanzamiento de productos… y mucho más.

Beneficios para tu negocio

Visitas duraderas

Si tus clientes no se preocupan por regresar a casa para recargar su dispositivo móvil, ellos sin duda pasarán más tiempo en el centro comercial, y esto provocará probablemente que compren más. Además, nuestras estaciones de carga para móviles son totalmente personalizables y ofrecen pantallas de alta definición de 20” para mostrar tus contenidos, ofertas, nuevos productos, aperturas, ventas nocturnas o promociones. Conoce más sobre cómo hacer tus esfuerzos publicitarios más efectivos convirtiéndolos en un mercado de experiencias.

Mejora la experiencia del cliente

La publicidad basada en experiencia no necesariamente tiene que ser un evento o campaña elaborada, sino que puede ser algo tan simple como ofrecer una muestra gratuita, crear una experiencia positiva o proveer un servicio de valor. La mejor opción es proporcionar un servicio simple y siempre apreciado como recargar un dispositivo móvil.

Soluciones personalizadas

Nuestros principales modelos pueden ser personalizados con tus diseños para hacer juego con tus espacios, pero si prefieres algo más discreto o sutil, las estaciones de carga móvil pueden ser construidas a la medida. Podemos instalar nuestras soluciones en sillas, mesas y/o estanterías, incluso en lámparas y accesorios de diseño. Conoce más de nuestras soluciones de recarga móvil personalizables.

Cotiza Ahora