Chat software by BoldChat

¡Libertad móvil! Tel: (55) 56 69 29 97

CLUBS NOCTURNOS
Incrementa su permanencia
y déjalos coordinar su noche.

Cotiza ahora

Recarga... y que la diversión no pare

Estaciones de carga móviles personalizadas para tus asistentes.

Beneficios para tu negocio

Visitas prolongadas

Tu lugar tiene el ambiente perfecto, excelentes bebidas y una multitud en onda “cool”. Los invitados se toman selfies y las postean en línea, pero ¿qué pasa cuando sus baterías se terminan? Créanlo o no, 84% de las personas aseguran que no pueden estar un día sin utilizar su teléfono y muchas veces se van a casa a recargarlo en lugar de disfrutar la noche.

Promoción adicional

Sabes bien que mientras más tiempo pasen tus asistentes en el lugar, más consumen. ¿Y si pudieras proporcionar una comodidad adicional de bajo costo que mantuviera a tus huéspedes el doble de tiempo en el lugar? Las estaciones de carga móvil son una solución sencilla y elegante para el consumidor, pues “le permite estar conectado” y proporcionan además un valioso espacio de publicidad para tu negocio. El modelo “Flex” cuenta con una pantalla perfecta de 20” de alta definición para los espacios publicitarios, promoción de próximos eventos y se muestran los elementos del menú. Incluso se puede vender el espacio de publicidad para los patrocinadores como una fuente de ingreso adicional.

Tecnología personalizada

Nuestros productos son líderes en el mercado, con posibilidades ilimitadas para la personalización. Los modelos emblemáticos Flex vienen en tablero de mesa, de pared, y las opciones de pie se pueden cubrir con los diseños de tu elección. El pequeño INBOX es una gran oportunidad para aquellos que buscan proporcionar un espacio para recargar el teléfono celular con una afectación mínima del ambiente, ya que se puede montar discretamente a casi cualquier mueble. Pero si ninguna de estas soluciones de carga de teléfono satisface tus necesidades, nuestro equipo estará encantado de integrar nuestra tecnología líder en la industria en una solución completamente personalizada.

Cotiza Ahora