Chat software by BoldChat

¡Libertad móvil! Tel: (55) 56 69 29 97

HOSPITALES
Permanecer en contacto cuando más se necesita.
Alivio y fidelidad en la misma dosis.

Cotiza ahora

En momentos delicados...
recarga y mantente conectado

En las estaciones además de recargar, se pueden promocionar los servicios de el hospital, como emergencias, cafetería, entre otros. (también se pueden promocionar medicamentos, cirugías plásticas, campañas de salud… y más.)

Beneficios para tu negocio

Disminuye el estrés

Mientras esperamos conocer el estado de nuestros seres queridos después de un procedimiento médico, es imposible no preocuparse, y aunque las salas de hospitales están diseñadas para mantenerse relajados, hay algo que siempre falta “tomas de corriente”.

Mantén el contacto

Los amigos y seres queridos a distancia también esperan recibir noticias de la situación médica, pero las baterías de los teléfonos celulares pueden descargarse en una o dos horas. Mantén a los seres queridos de sus pacientes en contacto, proveyéndoles una estación de carga en la sala de espera.

Comparte las buenas noticias

Una de las mejores cosas que un hospital puede ofrecer a las personas es una estación de carga para teléfonos celulares, de esta manera, amigos y familiares podrán compartir a otros seres queridos noticias alentadoras sobre sus pacientes hospitalizados y despreocuparse de la batería de sus teléfonos.