Chat software by BoldChat

¡Libertad móvil! Tel: (55) 56 69 29 97

HOTELES
Una experiencia increíble.
Fidelidad garantizada.

Cotiza ahora

Una experiencia de primer nivel,
relájate y recarga

Ofrecer a tus invitados o a tus huéspedes una estación para recargar su dispositivo móvil mientras esperan su registro en recepción es un toque de lujo que seguramente dejará una impresión memorable.

Beneficios para tu negocio

¿Qué distingue a tu hotel?

Quizás sean habitaciones excelentes, un servicio excepcional o grandiosas opciones de entretenimiento, tus huéspedes te eligen porque ofreces una experiencia inolvidable. ¿No debería comenzar todo esto desde que llegan?

Relájate y recarga

En horas pico tus huéspedes con frecuencia se encuentran en la recepción esperando a que les hagan el “Check-in”. A nadie le gusta esperar en línea, así que, una manera de mejorar la experiencia del huésped es hacer esta espera menos estresante. Aunque muchos de ellos usarían este tiempo para ponerse al día con sus correos electrónicos, llamadas telefónicas, redes sociales; las horas de viaje seguramente los han dejado con la batería de su teléfono celular descargada.

Memorias que perduran

Las estaciones de carga para móviles no solamente proporcionan un servicio valioso para los huéspedes o invitados, sino que también ofrecen una excelente promoción de tu establecimiento. Nuestros kioskos de carga móvil tienen pantallas de alta definición de 20” que son ideales para promover los restaurantes, servicios de tu spa, nuevas aperturas o próximos eventos que harán que tus huéspedes seguramente regresen. Las estaciones de carga se ofrecen en diferentes modelos como: torre, montaje de pared y sobremesa que se ajustan a las necesidades de cualquier espacio y pueden ser brandeadas para hacer juego con su decoración. Si prefieres un acercamiento más sutil, nuestro modelo INBOX puede instalarse en cualquier mueble disponible para no afectar el ambiente de tu espacio.