Chat software by BoldChat

¡Libertad móvil! Tel: (55) 56 69 29 97

STYLUS
Expresa tu creatividad
con Precisión, Estilo y Elegancia.
Marca la diferencia.

Cotiza ahora

Elige la mejor alternativa para
plasmar tu creatividad.

Con el Stylus adecuado, puedes trabajar, crear más, organizar y escribir o dibujar en tu tablet o smartphone con facilidad. Descubre una amplia variedad de opciones, seguro hay uno para ti.

Modelos

Pedestales de carga

Mark

El Mark ofrece el aspecto y la sensación de un lápiz de lujo a un precio asequible. Desde la punta estabilizadora de malla para los profesionales del diseño, Mark ofrece una funcionalidad versátil que resalta a la vista. Da a todos la libertad de escribir, dibujar y crear con facilidad en cualquier pantalla táctil.

Cotiza ahora
Pedestales de carga

Jot Pro

Jot Pro es el stylus base más preciso para escribir y dibujar en pantallas táctiles. El disco de precisión escribe exactamente donde se coloca con precisión bolígrafo - y un tacto suave, gracias a una punta de cojín. En sólido aluminio y acero, este lápiz óptico se construye para una simplicidad elegante que incluye una pinza de transporte . Ya sea que esté trabajando con un iPad, iPhone, Android o dispositivos de Windows, Jot Pro está siempre listo para funcionar. No necesita conexión o baterías, sólo tiene que tocar la pantalla para comenzar.

Cotiza ahora
Pedestales de carga

Jot Mini

Con la precisión de un Jot Pro pero en un diseño más corto, con Jot Mini toma notas, bocetos, y navega sobre la marcha. Más preciso que un dedo en una pantalla móvil, el disco de precisión escribe exactamente donde se le coloca. Con 98.7mm de largo y 13gr de peso, Jot Mini está diseñado para adaptarse a su flujo de trabajo en iPhone, iPad, Android, Windows o casi cualquier dispositivo de pantalla táctil. Jot Mini está listo siempre que lo necesite. Téngalo siempre a mano usando el clip sujetador, y a continuación sólo tiene que tocar la pantalla para empezar a escribir. No necesita conexión o baterías, sólo tiene que tocar la pantalla para comenzar.

Cotiza ahora
Pedestales de carga

Switch

El Adonit Switch combina un lápiz óptico de precisión con un bolígrafo, lo que le da la libertad para escribir o dibujar sobre cualquier cosa que se mueve. Con un lápiz de punta fina y la tecnología de disco de precisión en un extremo, y una suave pluma de la escritura de 0,8 mm en el otro, el Switch proporciona una experiencia de escritura suave y precisa tanto en la tableta como en el papel. Del aula a la sala de juntas, Switch le permite tomar notas y capturar sus ideas en donde quiera estas lleguen.

Cotiza ahora
Pedestales de carga

Dash 2

Con un simple clic Dash está listo para escribir, dibujar y resaltar, haciéndolo nuestro stylus más rápido e intuitivo a la fecha. No necesita de conectarse a las aplicaciones, lo que permite capturar la inspiración cuando llega. La punta PixelPoint electrónica de 1,9 mm ofrece un movimiento de escritura más suave que una punta de goma, para lograr dibujo sin fisuras y firmas precisas. Siéntase seguro de llevar al Dash a la cafetería o a su siguiente reunión con su diseño clásico con clip. Jot Dash es su stylus de "click y a trabajar", listo para ideas rápidas en un mundo digital.

Cotiza ahora
Pedestales de carga

Snap

Creado para la movilidad. Finalmente, un Stylus diseñado específicamente para tu smartphone. SNAP fue creado para ser increíblemente delgado y se adhiere magnéticamente al Smartphone para fácil acceso en el camino. Se conecta vía Bluetooth para tomar fotografías y selfies presionando un botón, la punta de 1.9mm provee precisión móvil sin comparación para escribir y dibujar de forma natural. Es compatible a partir de iPhone 5 y Android 5, el cargador micro USB de SNAP puede ser utilizado en cualquier puerto USB. El perfil delgado de SNAP es amigable con los bolsillos. Nuestro Stylus más delgado a la fecha.

Cotiza ahora
Pedestales de carga

Pixel

Bienvenido a un nuevo estándar de stylus. El Adonit Pixel ha sido cuidadosamente diseñado para funcionar, escribir, y dibujar mejor. Desde la punta PixelPoint de 1.9mm mejorada con arrastre similar al papel, hasta el rechazo de palma, Pixel ofrece una experiencia más natural. Pixel se conecta a su iPad para obtener características Bluetooth®, incluyendo precisión PixelPoint™, más de 2,000 niveles de sensibilidad a la presión, y botones de acceso directo. Estas características reducen el retraso de Bluetooth mientras aumentan la precisión, dándole todo lo que espera y más del más avanzado stylus para iPad de Adonit hasta la fecha.

Cotiza ahora

Especificaciones

Mark Mini Pro Switch Dash 2 Snap Pixel
Lo mejor para ti Todos los días, multiples usos Teléfonos inteligentes, en marcha sin parar Notas y bocetos de todos los días Escribe en pantallas táctiles y papel Simplicidad como lápiz Fotografias y juegos en telèfonos móviles Dibujo y escritura superior
Compatible con: iPads, iPhones, y Android iPads, iPhones, y Android iPads, iPhones, y Android iPads, iPhones, y Android iPads, iPhones, y Android iPhones y Smartphones Android iPad 4, iPad Mini, iPad Air, iPad 12.9, y iPhone 5 en adelante
Rechazo de palma
Sensible a presión
Botones de acceso directo
Punta punto de pixel
Punta de disco
Punta de malla
Clip